Vladimir Villegas tilda a Rodríguez Torres como la figura “incómoda” para el PSUV

Periodista Vladimir Villegas | Foto: Archivo

Periodista Vladimir Villegas | Foto: Archivo

El periodista Vladimir Villegas, en un artículo de opinión publicado por el portal Versión Final, se refirió a la conducta que ha venido tomando el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señalando que se ha convertido en una figura particularmente incómoda, impredecible e incontrolable para la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Villegas destaca en su artículo que Rodríguez Torres, fue uno de los hombres más cercanos a Hugo Chávez Frías, y está indefectiblemente vinculado al 4 de febrero de 1992.

A su juicio, el ex ministro se ha tomado libertades, emitiendo opiniones con mucha mas soltura, generando la polémica en varios medios de comunicación lo que demuestra sus presuntas aspiraciones politico-electorales.

“Sus llamados al diálogo, a la reconciliación y al perdón, en plena sintonía con lo afirmado en su mensaje Urbi el Orbi por el Papa Francisco, y sus críticas a la manera como Diosdado Cabello ha dirigido el partido y a las fallas en las políticas de seguridad que ha venido adelantando su sucesor, provocaron algunas reacciones, la del propio Cabello, la de Freddy Bernal y recientemente la del gobernador de Aragua, Tarek El Issami. Palabras más palabras menos, Cabello, sin nombrarlo, le ha dicho que está hablando bonito para que la oposición lo mire bonito”, escribió Villegas.

¿Cuál es el peso real de Rodríguez Torres en el chavismo? ¿Cuando habla lo hace a título personal o tiene detrás apoyos civiles y militares? Son algunas de las interrogantes que se hace Vladimir Villegas en su artículo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a