“Vivimos en una crisis nacional que sólo se resuelve sacando a Nicolás Maduro”, aseguró Andrés Velásquez

 

Andrés Velásquez| Foto: Archivo

Andrés Velásquez| Foto: Archivo

Andrés Velásquez, diputado a la AN, señaló durante una concentración en Upata, la necesidad de salir de Nicolás Maduro, como presidente, y de Francisco Rangel Gómez, como gobernador.

“Hablar de falta de agua en el estado Bolívar es una vergüenza, pues este problema no se debe a que no tengamos de dónde sacar agua, ya que contamos con los ríos y lagos más grandes de Venezuela” dijo el ex gobernador.

Agregó: “La culpa es del gobierno que no hizo las obras necesarias para garantizar un buen servicio, y no es solo por el indolente, inhumano e irresponsable gobernador  Francisco Rangel Gómez, sino también por el gobierno nacional de Nicolás Maduro que está raspado en agua y en todos los problemas del país. Vivimos en una crisis nacional que, si queremos resolverla, hay que sacarlo a él”. 

Ademas aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática sigue en la lucha  por lograr el cambio que necesita el país de forma urgente: “nosotros propusimos la enmienda; otros, el revocatorio, así que estamos trabajando en varios caminos para que Maduro no tenga escapatoria al clamor popular de que se vaya del poder”.

Velásquez aseveró que “este pueblo ya agotó su paciencia, y esto quedó demostrado con la contundente victoria popular del 6 de diciembre, cuando la gran mayoría dijo que no quiere más este proyecto político de miseria, corrupción y pudrición institucional que encabezan Maduro de forma nacional y Rangel Gómez regionalmente” .

 

El diputado Américo De Grazia quien también asistió a la concentración en Upataa, anunció que la fecha probable para la realización de las primarias de MUD será el 3 de julio, “ese día debemos elegir a alguien con coraje, experiencia y determinación, no nos podemos distraer, Guayana tiene que recuperar su hermosura y su productividad, es el momento del estado Bolívar y es con Andrés Velásquez, así que ni un paso atrás”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a