Molina: Creo que Ley de Propiedad es inconstitucional

Captura de Vídeo

Captura de Vídeo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Molina indicó que “los especialistas” deberán determinar si la Ley de otorgamiento de títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda, es constitucional o no, reseña Globovisión.

“Esta ley lo que busca llevar otra vez la adquisición de terrenos al método de mercado. Esta ley creo que es inconstitucional, los especialistas dirán”.

El también exministro de Vivienda y Hábitat aseguró que “todas las familias saben que esas viviendas son de ellos”, según una ley promulgada por el expresidente Hugo Chávez. 

Consideró que quienes rechazan los avances de la GMVV, son quienes que no le pudieron “poner la mano sobre los 225 mil millones que invirtió el gobierno” para realizar el proyecto.

Para que pueda aplicarse la Ley de Amnistía, los responsables deben reconocer los hechos, pedir perdón y comprometerse a no volverlo a hacer, aseguró el diputado.

Para Molina quien comete un crimen debe asumir su responsabilidad. “Ellos pretenden que el presidente acepte una propuesta que tiene unos fallos terribles desde el punto de vista legal pero sobretodo moral y ético”.

Aseguró que la mayoría opositora de la AN no cumplió con el reglamento interno al aprobar la ley. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a