Manuel Rosales dice en Twitter “han sido años duros, de soledad y dolor”

Manuel rosales-exilio

Manuel Rosales, preso político

Este domingo 3 de abril se cumplen siete largos años de perseguimiento y hostigamiento político para el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. Hace siete estuvo exiliado en Lima, Perú debido a que el Gobierno de Hugo Chávez se ensañó durante un tiempo con él.

El día de hoy mediante su cuenta en la red social Twitter Rosales recordó todo lo que ha vivido durante siete años y lamentó su actual encarcelamiento. Pero, afirmó que hoy más que nunca sigue esperanzado y  “lleno de amor por Venezuela”.

Asimismo el líder político denunció  los juegos sucios y mentiras a las que ha sido sometido por el Gobierno bolivariano, iniciado con Chávez. 

“A 7 años de clandestinidad, destierro y cárcel, nuestro pensar, inspiración a la lucha, tienen más razón, fuerza y valor”, escribió Rosales.

De igual forma, el líder opositor catalogó su odisea estos últimos siete años como una temporada de “años duros, de soledad y dolor”. 

El 15 de octubre de 2015 Manuel Rosales fue capturado arbitrariamente por el Sebin en Caracas, tras su llegada del exilio. Aún sigue siendo sometido a un juicio insulso sin bases legales. Los diputados de la coalición de oposición han dicho que el caso de Rosales representa una de las bajezas del Gobierno para encarcelar a políticos opositores solo por pensar diferentes y alzar su voz contra la corrupción.

En el último tuit del líder opositor, cita un fragmento del Coloquio bajo el olivo de Andrés Eloy Blanco, “por mí, ni un odio, hijo mío, ni un solo rencor por mí, no derramar la sangre que cabe en un colibrí”.

A continuación los mensajes de Rosales en Twtitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a