¡EL HACKER! El periodista Oscando asegura que el Gobierno de Maduro tiene un cuerpo de espías para la oposición

Chávez se equivocó con Maduro

El espionaje lo inició Chávez y ahora lo continúa Maduro/Foto referencia

Para mantenerse en el poder la corrupción y el autoritarismo obviamente hizo falta muchísimos recursos que facilitaran todo al Gobierno bolivariano, iniciado con Hugo Rafael Chávez Frías, ex presidente de Venezuela, el periodista Oscando en una investigación que realizó expuso que desde que se instauró Chávez en el poder se inició un sistema de espionajes contra de los “enemigos” la oposición.

Actualmente, el presidente Nicolás Maduro continúa el esquema de trabajo hacker iniciado por el oficialismo de 1999 para espiar a la oposición. Violando totalmente la privacidad de millones de venezolanos, el Gobierno sabe todo lo que sucede con la oposición.

El periodista Casto Ocando, que el espionaje a cargo del chavismo ha intervenido conversaciones y documentos, cosa que revela “mundo paralelo de comunicaciones secretas e íntimas, obtenidas por una maquinaria de hackers militares y civiles bajo orden directa del Presidente Maduro”.

Para llevar a cabo la tarea de espionaje, existe una maquinaria que opera  en “varios bunkers” en Caracas, en la cual hay “oficinas bajo fuerte custodia los hackers pagados por el gobierno trabajan en largas filas de computadoras de última generación, con capacidad para procesar docenas de terabytes de información en bruto, con objetivos precisos. Los operadores, una combinación de oficiales militares activos de las cuatro fuerzas y civiles comprometidos, trabajan afanosamente en dos tareas claves para el gobierno venezolano: monitoreo masivo de las redes sociales e intercepción de correos electrónicos y conversaciones de opositores al régimen de Maduro, incluyendo enemigos dentro del chavismo, en tiempo real. La misión es de urgencia: el monitoreo permite saber quiénes conspiran, quiénes son los aliados, y quiénes trabajan para sacarlo del poder, “ asegura Oscando.

MIRAFLORES-ESPIONAJE

En este edificio blanco rectangular, ubicado frente al Palacio Presidencial de Miraflores, en el noroeste de Caracas, Venezuela, opera uno de los “bunkers” del gobierno de Nicolás Maduro que espía masivamente las comunicaciones privadas de miles de venezolanos/Crédito Vértice

Además de organizar y almacenar la data obtenida en llamadas telefónicas, chats de Blackberry, correos electrónicos, conversaciones grabadas mediante el tradicional uso de micrófonos y la información suministrada por miles de “patriotas cooperantes” o espías civiles que operan dentro y fuera del país, los expertos del Cesppa rastrean y analizan constantemente miles de portales de internet y de redes sociales como Twitter y Facebook, para detectar posibles patrones de comportamiento de la oposición, e identificar enemigos con nombre y apellido, revela el periodista.

Con tecnología de última generación y ayuda de expertos en el hacker el Gobierno tiene acceso a toda la información de la oposición, las personas que más vigila el chavismo apaerecen:  Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado, Julio Borges Henry Ramos Allup, entre otros.

“Maduro sabe cuántas mujeres le escriben a diario al teléfono móvil del líder opositor Henrique Capriles Radonski. Y las fotos que recibe. Y con quiénes se reúne cada día”.

Por su parte, la líder opositora María Corina Machado le reveló a Vértice que “me han intervenido todo”,Conversaciones privadas con mi madre y otras personas (…) teléfonos, correos electrónicos, redes sociales. Y estas conversaciones han sido divulgadas por funcionarios del Estado en medios que son públicos, en algunos casos editando, alterando y cambiándoles totalmente el sentido”, aseguró Machado.

Para leer más visite Vértice 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a