Borges exhortó a Maduro a aprobar Ley de Alimentación para jubilados

Julio Borges |Foto: Archivo

Julio Borges |Foto: Archivo

Julio Borges coordinador nacional de Primero Justicia, rechazó que el Gobierno se ampare en la falta de recursos para no apoyar la Ley de Alimentación y Medicinas para los jubilados y exhortó al presidente a aprobar “de inmediato” la ejecución del instrumento jurídico, reseña Globovisión. 

El parlamentario expresó que, “Ante la caída de los ingresos petroleros no vemos dónde están los recortes drásticos en el gasto burocrático del Gobierno…Por eso le exigimos a Maduro que apruebe de inmediato la ejecución de este bono”.

“Los responsables de la más gigantesca corrupción que hayamos padecido, estimada en 350 mil millones de dólares, ahora le niegan a los adultos mayores una ayuda para mejorar la difícil realidad que hoy viven”.

El jefe de la bancada de la MUD, recordó que según el Banco Central de Venezuela la inflación de Alimentos el año pasado alcanzó 315%, y advirtió que las proyecciones de 2016 son mucho peores, por lo que resaltó la importancia que esta ley se pueda hacer efectiva cuanto antes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a