Vielma Mora: La derecha tiene un plan muy organizado para crear confusión y violencia

Captura de Vídeo

José Gregorio Vielma Mora gobernador del estado Táchira, advirtió que la “derecha tiene un plan muy organizado para crear confusión, y hacer creer al pueblo que la solución a las coyunturas es a través de la violencia”, reseña Globovisión.

También, señaló que los “líderes de oposición se encargan de llevar a cabo un plan basado en la violencia, para desorientar y sembrar la duda en el colectivo, además de enseñar la cultura del sicariato y contratar a personas que han sido entrenadas en otros países para generar caos”.

Vielma Mora, alertó que “lo más terrible es cuando la población se deja engañar y ve los hechos violencia como una salida necesaria del gobierno bolivariano”.

“Ellos (oposición) tienen un plan para desorientar, para que la gente comience a dudar, ellos secuestran unidades, queman vehículos del gobierno, amenazan a los profesores, a los alumnos que no se le suman y luego tratan de tergiversar información para que la gente piense que los revolucionarios son los revoltosos, cuando los del odio son ellos”, declaró el primer mandatario regional.

El gobernador destacó que la intención clara de la derecha desde que llegó a la Asamblea Nacional, ha sido desacreditar al gobierno, incitar a la violencia, y hacer lo posible por derrocar al presidente constitucionalmente electo, Nicolás Maduro.

 

 

Nota publicada por Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a