Comisión especial de la AN citará al gobernador Vielma Mora por los hechos ocurridos en Táchira

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La comisión especial designada por la Asamblea Nacional, encargada de investigar los hechos ocurridos en el Instituto Universitario Tecnológico Agroalimentario del estado Táchira, la cual está integrada por el diputado del estado Táchira Sergio Vergara junto a los parlamentarios Sonia Medina, Lady Gómez, Juan Requesen, Eduardo Marín, Ezequiel Pérez y Franklin Duarter, reseña Globovisión.

Vergara informó que se trasladarán a San Cristóbal para realizar las investigaciones, y serán citados el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora y las autoridades universitarias.

“Nosotros venimos a decirle al pueblo del Táchira que aquí están sus diputados y que venimos a esclarecer la verdad para que estos hechos no se politicen. En el estado hay tristeza porque dos familias se enlutaron con estas muertes; hay tristeza porque nuevamente la violencia se ha apoderado de los hogares tachirenses, en virtud de una protesta que se realizó en las instalaciones de este centro educativo”. Expresó el diputado Vergara.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a