Vielma Mora negó destitución de funcionarios de Politáchira

Foto|Twitter

Foto|Twitter

Este jueves  José Gregorio Vielma Mora El gobernador del estado Táchira, durante rueda de prensa, negó que se haya destituido a algún funcionario de la Policía del estado Táchira por las declaraciones emitidas en horas de la mañana por los agentes, reseña El Cooperante.

“Hoy a la 1:10pm no hay ningún funcionario policía de Táchira destituido o suspendido, nuestros policías reciben todos los beneficios de Ley, fueron engañados oficiales de policía de Táchira que acudieron a rueda de prensa, no aceptamos señalamientos infundados en mentiras”.

El gobernador a través de la red social Twitter, señaló a los diputados Laidy Gomez, Juan Requesens al coordinador político de Primero Justicia en el Táchira, Abelardo Díaz y a José Goncalves, de influenciar a estudiantes a realizar protestas en el país.

A través de su cuenta en Twitter la Policía del estado Táchira también rechazó el pronunciamiento realizado este jueves por varios efectivos: “NO es VERDAD que hayan funcionarios policiales SUSPENDIDOS. PEDIMOS no reproducir noticias falsas, Nuestros funcionarios están ACTIVOS, cumpliendo con sus labores policiales diarias, portando su arma de reglamento CUIDANDO LA POBLACIÓN”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a