¡ENTÉRATE! Preparan reapertura del aeropuerto de Bruselas

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Hoy la dirección del aeropuerto de Bruselas anunció a través de un mensaje en la red social Twitter que “no habrá vuelos hasta el día 1 de abril, incluido. Estamos esperando la decisión de las autoridades sobre la fechad definitiva para la reanudación (de las actividades). Estamos preparados desde el punto de vista operativo para retomar los vuelos”. 

Está decisión ha recibido el visto bueno de la Autoridad de Aviación Civil de Bélgica (BCAA, en francés). “No obstante, las autoridades tienen que tomar todavía una decisión formal sobre la fecha” en que el aeropuerto de Bruselas puede relanzar sus operaciones tras las dos explosiones que sufrió en la terminal de salidas en el doble atentado del 22-M, agregó.

“Hasta el viernes por la tarde no habrá vuelos de pasajeros en el aeropuerto de Bruselas”, explicó, se retoma las operaciones el día sábado.

El aeropuerto ha gestionado activamente las medidas alternativas y recibió anoche el visto bueno de los servicios públicos de protección de incendios y de la BCAA.

El aeródromo “está por ende técnicamente preparado para reanudar los vuelos de pasajeros en la infraestructura temporal prevista para la facturación”, manifestó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a