Maduro: Los últimos días del mandato de Barack Obama dejan un mundo lleno de terrorismo, violencia, divisiones y destrucción

maduro1

El presidente Nicolás Maduro Moros aseguró que desde washington  atacan a los líderes revolucionarios, progresistas y de izquierda para “destruirlos, con nuevas líneas de ataque” y calificó de “peligrosos” los últimos días del mandato de Barack Obama, ya que a su juicio deja un mundo lleno de “terrorismo, violencia, divisiones y destrucción”.

“La jauría mediática mundial se puso un objetivo: destruir a Lula para recolonizar y reconquistar a Brasil(…)Venezuela no va a dejar sola a Dilma, ni al pueblo brasilero. Nuestro país sabrá estar a la altura de las circunstancias si se da un golpe de estado en esa nación” expresó el mandatario nacional.

 

Al igual aseveró que al ex presidente brasileño “no van a poder detenerlo, hoy no dicen que Lula es comunista, ni que es terrorista, hoy le hacen una campaña por corrupción”.

El presidente de la República informó que muy pronto el vicepresidente Aristóbulo Istúriz viajará a Brasil para visitar a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff y al expresidente Luis Inacio Lula Da Silva, para expresarle toda la solidaridad y apoyo del pueblo venezolano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a