Maduro entregará este año en todo el país 300.000 Tarjetas de Misiones Socialista

Tarjetas de Misiones Socialistas, familias más necesitadas en situación de pobreza extrema.

Tarjetas de Misiones Socialistas, son para las familias más necesitadas en situación de pobreza extrema.

Desde el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega de las Tarjetas de Misiones Socialistas ,“Este año se otorgarán 300.000″.

Estas tarjetas serán entregadas a las familias más necesitadas en situación de pobreza extrema registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria.

A través de esta tarjeta de débito, sólo al jefe del hogar, recibirá un apoyo económico directo de Bs. 14.500 mensuales para la adquisición de alimentos y medicinas en establecimientos comerciales de todo el país.

Vamos a salir de las dificultades poco a poco”, aseguró el mandatario nacional.

También instó a toda la población venezolana a formar hogares “dignos, felices, cultos, educados y productivos”.

Ya en varios estados del país empezaron a entregar las Tarjetas de Misiones Socialistas, en Anzoátegui el Gobernador Nelson Moreno, entregó 20 de estas tarjetas a familias de pobreza extrema.

Estos 20 beneficiarios es la representación de la importante obra social que creó el expresidente Chávez”, expresó Moreno.

Asimismo en Cojedes y Yaracuy se entregaron las Tarjetas de Misiones Socialistas, 200 y 1.123 respectivamente.

Maduro expresó que nada ni nadie va a detener el curso de la revolución bolivariana y que la nueva Asamblea Nacional tenga claro que no podrá acabar con las misiones que creo el expresidente Hugo Rafael Chávez Frías.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a