Aristeguieta Gramcko asegura que Nicolás Maduro es colombiano

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

Aristeguieta Gramcko, abogado y político venezolano, aseguró durante una entrevista ofrecida a RCN, que el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien asumió el mandato del país por instrucciones del fallecido Hugo Chávez, no es nacido en estas tierras sino en Colombia.

Gramcko, subrayó que el heredero de Chávez “es un agente cubano, un agente del castrismo… su escasa formación la recibió en Cuba, como activista del Partido Comunista de Cuba”.

Para el político de dilatada trayectoria, esta es una situación que no se puede tolerar. “Aquí estamos prácticamente en un candelero. Yo no sé la oposición organizada, la oposición oficial, qué va a hacer frente a esta situación, pero esto no se puede tolerar”.

Según explicó en medio de la entrevista, “la madre de Maduro es comprobadamente colombiana, porque tenemos copia fotostática de su partida de nacimiento”.

Están a tiempo de reaccionar señaló según el portal La Patilla, antes de soltar que cree que “las pruebas de la nacionalidad de Maduro las debe tener Juan Manuel Santos en una caja fuerte”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a