Federación Venezolana de Fútbol discutirá este jueves posible salida de Sanvicente

Federación Venezolana de Fútbol discutirá salida de Noel "Chita" San vicente / Imagen de referencia

Federación Venezolana de Fútbol discutirá salida de Noel “Chita” San vicente / Imagen de referencia

El directorio de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sostendrá este jueves una reunión donde se evaluará la propuesta hecha por el actual Director Técnico de la Vinotinto, Noel “Chita” Sanvicente sobre su renuncia al cargo.

Se conoció a través de la cuenta en Twitter del periodista deportivo Juan Carlos Rutilo que la reunión está prevista a las 3:00 de la tarde en Caracas.

“Dudamel sigue como la primera opción porque trabaja en la FVF como DT Sub-20 y todo apunta a él, pero no es la única alternativa sobre la mesa. Hay propuestas de varios DT venezolanos, incluso de técnicos internacionales que han llegado a la FVF”, apuntó el periodista.

Acotó que la situación económica de la federación no da muchas opciones para la contratación de un seleccionador extranjero, por eso apuntan a un venezolano.

Por otro lado Rafael Dudamel, seleccionador de la Sub-20, aseguró que hasta el momento nadie ha conversado con él sobre la posibilidad.

“No soy el indicado en responder si soy el indicado para ser el sustituto, conmigo nadie ha conversado. En ningún momento se ha tocado el tema de selección mayor“, dijo en una entrevista a Unión Radio.

Asimismo comentó que “el profesor Sanvicente dijo en una oportunidad de que fuera yo el sustituto ideal en caso de ser así. Me siento un privilegiado”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a