Politáchiras se pronuncian luego de los hechos ocurridos este martes

Politachira-8

Politáchiras se pronuncian luego de los hechos ocurridos este martes / Imagen de referencia

Este miércoles Efectivos de la Policía del estado Táchira, realizaron una rueda de prensa, donde efectuaron una serie de denuncias, luego de las protestas que se suscitaron en la entidad el día de ayer, dónde murieron dos policías.

Los Politáchiras denunciaron que la funcionaria que murió ayer estaba en período de prueba por lo que aseguraron que ella no debía estar ahí.

A su vez, criticaron que durante los cuatro años de gestión del gobernador José Gregorio Vielma Mora solo han sido dotados de uniformes una sola vez.

La periodista Lorena Arráiz, informó a través de su cuenta en la red social twitter que los funcionarios del cuerpo de seguridad indicaron a los medios que cuando hieren a un policía deben hacerle un recorrido por las clínicas porque el seguro no responde.

Señalaron que a pesar de que el actual Director del cuerpo policial hace bien su trabajo, el sub-director y secretario no hacen lo respectivo.

Destacó que los funcionarios policiales, temen que los responsables del asesinato no sean culpados por “asuntos políticos”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a