Venezolanos relacionados a narcotráfico en República Dominicana siguen detenidos

Venezolanos acusados de narcotráfico en República Dominicana Foto: DNCD

Venezolanos acusados de narcotráfico en República Dominicana Foto: DNCD

Según reseña en el portal web de el diario El Nacional de República Dominicana, los cinco responsables, entre ellos cuatro venezolanos, acusados de traer al país, en una avioneta 359 kilos de presunta cocaína, continúan detenidos en La Romana.

Para este martes, los acusados Carlos Luis Justiniano Núñez (piloto), de 55 años; Jorge Henríquez Villalba (co-piloto), de 44; Gregorio Frías Urbina, de 23; Gerando Antonio Díaz Barboso, de 38, y Jean Carlos Díaz, de 35 años, ( chófer que esperaba a los venezolanos) seguían recluidos en la cárcel provincial.

 Francisco Domínguez Brito, el procurador general de República Dominicana, aseguró  que el Ministerio Púbico “hará todo lo posible” para que los extranjeros no escapen del país.

De igual forma, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía, solicitó que se realice una investigación sobre los argumentos utilizados por la magistrada Aristilda Mercedes Rodríguez para haber tomado la decisión de liberar a los detenidos.

Lea también: Dejaron en libertad a venezolanos detenidos con droga en República Dominicana

Lo indignante de este asunto de narco tráfico es que el Gobierno nacional bolivariano esté forzando a que se liberen a los venezolanos presuntos narcotraficantes. Lea también: ENH: Maduro presionó a Dominicana para liberar a cinco presuntos narcos ¿Por qué tanto interés del Gobierno para que liberen a esos traficantes?, ¿será para no delaten a otros implicados del narcotráfico?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a