Maduro: Ley de Amnistía no será avalada por la presidencia

Nicolás Maduro Moros

Nicolás Maduro Moros

El presidente Nicolás Maduro, desde un acto con los educadores aseguró este martes a través de una cadena de radio y televisión que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional propuesta por la oposición en la  Asamblea Nacional no será avalada por el gabinete ejecutivo, porque “ampara a terroristas y criminales“.

“Están aprobando una ley para proteger a asesinos, tenga la seguridad de que esa ley por aquí no pasa, que lo sepa la derecha nacional e internacional, leyes para amparar terroristas y criminales no pasarán por aquí, no pasan, hagan lo que hagan”, aseveró el mandatario nacional.

La AN realizó este martes el segundo debate del Proyecto de Ley.

Durante el acto con los educadores, Maduro recordó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha dado la orden de tumbar su Gobierno y “destrozar” la Constitución.

“Obama mandó a derrocar a Maduro, la orden está dada, lo declaró en CNN antes de partir a Cuba y Argentina (…) Es una orden…”

También expresó que a los corresponsales internacionales, los envían para Venezuela porque “según ellos en los próximos meses tumban al Gobierno”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a