¡ENTÉRATE! Víctimas de atentados en Bruselas suben a 35

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El número de víctimas mortales del doble atentado del 22 de marzo en el aeropuerto internacional de Bruselas y en una estación de metro ha subido a 35, después de que cuatro personas fallecieran en hospitales, informó hoy el Gobierno belga.

“Cuatro pacientes han fallecido en el hospital. Los equipos médicos hicieron todo lo posible. Ánimo a todas las familias”, escribió el gabinete de la ministra belga de Asuntos Sociales y Salud Pública, Maggie De Block, en un mensaje de la red social Twitter.

El siguiente balance no incluye a los terroristas suicidas del atentado, los cuales son de momento oficialmente tres. De los 28 un total de 15 fallecieron en las dos explosiones en el aeropuerto internacional de Zaventem. De ellas 6 tienen nacionalidad belga y 9 son extranjeras de EEUU, Holanda, Suecia, Alemania, Francia y China. También en el ataque en el metro de Maelbeek, a pocos metros de las instituciones comunitarias, se ha identificado hasta ahora formalmente a 13 víctimas, de las que 10 son belgas y 3 extranjeras de Italia, Suecia y el Reino Unido.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a