Aproximadamente 381 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte

Imagen de referencia

Imagen de referencia/Morgue de Bello Monte lleva 361 cadáveres

Según reseña en El Universal, en la morgue de Bello Monte han sido ingresados en lo que va de mes (hasta la mañana de hoy) 381 cadáveres, según destacaron fuentes extraoficiales del Cicpc.  Y en la Semana Mayor se registró una cifra de cadáveres de al menos 119.

En Venezuela corre sangre inocente, estos son algunos casos en lo que va de mes:

Uno de los ingresados a la morgue fue  ellos fue el cadáver de Luis Martín Leal Villarreal, de 20 años, un homicidio ocurrido la mañana de ayer en el sector Plaza Catia de Caracas. Los familiares contaron que el joven estaba  haciendo cola en las afueras del supermercado Día Día con dos amigos y pasó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana persiguiendo a unos delincuentes. Dispararon al aire y la gente de la cola corrió asustada.

El joven fue alcanzado por los funcionario y lanzado al piso, luego le dispararon en el pecho. A sus dos amigos los detuvieron.

El herido fue trasladado al hospital de Los Magallanes de Catia, donde ingresó muerto. Sus deudos denunciaron que los efectivos colocaron el caso como enfrentamiento.

La madre del muchacho Claudia Villarreal, dijo que su hijo “siempre acordaba con sus amigos para amanecer en la cola y poder comprar comida. Ahora lo matan y dicen que se enfrentó. La policía no respeta y se lava las manos de esa manera”. Y admitió que aunque no le devolverán a su hijo denunció el suceso ante la Fiscalía, pues espera que se haga justicia.

Otra víctima de homicidio fue Gregory de Jesús Rivero, de 25 años, vivía en  Ciudad CaribiaLo mataron el viernes en la avenida Victoria cuando intentaron robarle su moto. El fallecido era mototaxista y ese día se dirigía a comprarle una torta a su hija que estaba de cumpleaños.

En el barrio La Agricultura de Petare mataron a Edinson Escobar, de 21 años, la noche del viernes. Fue atacado a tiros y no le robaron nada. Su padre dijo que le avisaron el sábado en la mañana del hecho. El joven no hacía nada y le estaban gestionando empleo en una estación de gasolina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a