La acalorada pelea entre Óscar Pérez y “Cabeza e’ mango” en Twitter

FOTO

Óscar Pérez y Cabeza ‘e Mango

El dirigente político exiliado en Perú, Óscar Pérez mantuvo una acalorada discusión en Twitter con uno de los miembros del programa de Venezolana de Televisión (VTV) Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ mango”.

La discusión inició cuando José Pinto, secretario general del movimiento de izquierda Tupamaro, aseguró que los asesinos del diputado suplente al Consejo Legislativo de Táchira César Vera “pagarán con la vara de la justicia revolucionaria“.

Luego del comentario de Pinto, Óscar Pérez le respondió: “Habrá que esperar las investigaciones. El problema es que ustedes viven ligados al tráfico de drogas y otros delitos“.

Más rápido que inmediato, a la defensa revolucionaria “Cabeza e’ mango” comenzó a insultar llamando “cobarde” al dirigente exiliado y exigirle que regrese a Venezuela para enfrentarse a la “justicia”.

Ante esto, Pérez recordó que por culpa de él  es considerado un perseguido político y lo llamó “sapo”.

Luego de los insultos, el Gobierno venezolano sigue jactándose de ser pacificadores, queda más que demostrado que el lenguaje del activista chavista es ofensivo y amenazante. Y pese a que Óscar Pérez también insulta, siempre deja en claro las faltas de muchos de los chavistas.

Lea aquí la pelea acalorada entre Óscar Pérez y “Cabeza ‘e Mango”:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a