Maduro: Si somos leales al pensamiento chavista, lograremos cumplir nuestro cometido

El mandatario venezolano pidió tener lealtad al pensamiento chavista para poder cumplir su "cometido"

El mandatario venezolano pidió tener lealtad al pensamiento chavista para poder cumplir su “cometido”

El actual presidente de la República, Nicolás Maduro a través de Facebook llamó contundentemente al pueblo de Venezuela a fortalecer desde hoy la lealtad al “pensamiento chavista, bolivariano y revolucionario” para así poder consolidar el modelo “sociedad socialista”

Asimismo manifestó textualmente “La tarea no es fácil, se trata de la emancipación total, de la concreción de un modelo de sociedad donde todos convivamos en libertad plena y felicidad suprema, en el camino tenemos que combatir con los ataques de los infelices, pero tengan la seguridad de que si somos leales al pensamiento Bolivariano, Revolucionario y Chavista, lograremos cumplir nuestro cometido. ¡Chávez Vive, la patria sigue!”

Igualmente el actual mandatario de Venezuela recordó que este sábado se cumplen 22 largos años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel de Yare, estado Miranda, recordemos firmemente que Chávez salió de la cárcel gracias a la Ley de Amnistía.

“Aquel primer discurso es la base de toda su visión política, siempre mantuvo el mismo planteamiento: justicia social, profundo amor por el pueblo y la Patria” manifestó Nicolás Maduro a través de Facebook, donde también publicó un “emotivo” video de la salida de Chávez de la cárcel de Yare.
Por otra parte pronuncio claramente que Chávez forma parte de cada uno de los venezolanos y que debemos tener compromiso con la Patria y los ideales del Libertador. “Desde aquel día seguimos en las calles junto a nuestro Comandante, seguimos trabajando con su enseñanza, aunque no podamos verlo físicamente, hoy Hugo Chávez forma parte de cada uno de nosotros y no podemos estar a menos de esa altura, de ese compromiso con la Patria y los ideales del Libertador” acotó.

A continuación les dejaremos el video que subió Nicolás Maduro a Facebook:

De Yare al Corazón del PuebloHace 22 años un 26 de marzo el pueblo se volcó a las calles a recibir al Comandante Chávez tras su salida de Yare. “Voy a las catacumbas del pueblo” dijo el gigante en aquel momento, y comenzó a dar su ejemplo, a recorrer cada calle y cada caserío de Venezuela llevando su mensaje Bolivariano y Libertador. Aquél primer discurso es la base de toda su visión política, siempre mantuvo el mismo planteamiento: justicia social, profundo amor por el pueblo y la Patria.Desde aquel día seguimos en las calles junto a nuestro Comandante, seguimos trabajando con su enseñanza. Hoy Hugo Chávez forma parte de cada uno de nosotros y no podemos estar a menos de esa altura, de ese compromiso con la Patria y los ideales del Libertador.La tarea no es fácil, se trata de la emancipación total, de la concreción de un modelo de sociedad donde todos convivamos en libertad plena y felicidad suprema, en el camino tenemos que combatir con los ataques de los infelices, pero tengan la seguridad de que si somos leales al pensamiento Bolivariano, Revolucionario y Chavista, lograremos cumplir nuestro cometido. ¡CHÁVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE!#DeYareAlCorazónDelPueblo

Posted by Nicolás Maduro on Sábado, 26 de marzo de 2016

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a