En el puente Orinoquia un triple choque dejó cuatro fallecidos y un niño desaparecido

Triple choque dejó 4 fallecidos

Triple choque dejó 4 fallecidos

La periodista Pableysa Ostos difundió en la red social Twitter la información sobre un triple choque ocurrido en el puente Orinoquia de Ciudad Guayana que dejó como consecuencia un saldo de cuatro fallecidos. El suceso se originó cuando los viajantes que se encontraban en una camioneta Ford Explorer decidieron parar un momento para tomarse fotos frente al río, y recibieron un fuerte impacto de un Caliber y luego de una ambulancia privada.

En el terrible accidente de tráfico, según informó Ostos falleció la esposa y las dos hijas de José Francisco Agreda Gil, quien conducía la Explorer, mientras que su hijo varón José Ignacio cayó al río y hasta el momento no se sabe absolutamente nada de su destino.

El piloto del Caliber fue el cuarto fallecido, quien además viajaba junto a una mujer que no sufrió ninguna herida y salió ilesa del accidente. De igual forma los que viajaban en la ambulancia también salieron ilesos de daños. Sin embargo el conductor de la ambulancia Jeiber González, se encuentra detenido por averiguaciones. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a