Diputada venezolana denunció en Perú arremetida del gobierno contra la AN

Diputada Larissa González (en medio) acompañada de congresistas peruanos | Foto: cortesía

Diputada Larissa González (en medio) acompañada de congresistas peruanos | Foto: cortesía

La diputada a la Asamblea Nacional, Larissa González explicó a congresistas de la República del Perú, la grave crisis por la que atraviesa Venezuela y la arremetida del gobierno nacional contra la autonomía del parlamento venezolano.
González se reunió con los diputados Elías Rodríguez, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Cecilia Chacón quien es representante de la Comisión de Defensa de la Democracia en el partido Fuerza Popular, y Lourdes Alcorta integrante de la Comisión de Relaciones Exteriores.
El encuentro se dio en el Palacio Legislativo, ubicado frente a la Plaza Bolívar, en el centro histórico de Lima, según información de nota de prensa.
La parlamentaria explicó a sus homólogos peruanos las vías constitucionales promovidas por la Asamblea Nacional venezolana para ponerle fin al gobierno del presidente Nicolás Maduro y enfatizó que la Enmienda es el camino más idóneo y expedito para acabar con 18 años de la mala gestión de un régimen que se puso de espaldas al pueblo.
“Hago un fervoroso llamado a la solidaridad de los congresistas peruanos y de los parlamentos del continente para que los cambios que demanda Venezuela se hagan en democracia”, expresó.
Por su parte, los congresistas peruanos mostraron su preocupación por la situación del pueblo venezolano y a su vez expresaron su disposición de emprender relaciones de trabajo entre la Asamblea venezolana y el Congreso del Perú, en favor de la hermandad entre los pueblos que representan y por el fortalecimiento de la democracia en Latinoamérica.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a