Dos hermanos cometieron atentado suicida del aeropuerto y metro de Bruselas

A la derecha, el fugitivo Najim Laachraoui. A la izquierda, los hermanos Khalid y Brahim El Bakraoui| Foto: Cortesía

A la derecha, el fugitivo Najim Laachraoui. A la izquierda, los hermanos Khalid y Brahim El Bakraoui| Foto: Cortesía

El baño de sangre cometido este martes 22 de marzo en Bruselas ya tiene rostro y nombres. Detrás de los atroces atentados, en los que murieron al menos 31 personas y 250 resultados heridas según el último balance provisional del Ministerio de sanidad belga, hay los nombres y apellidos de  tres jóvenes supuestos autores del peor ataque terrorista sufrido jamás en suelo de Bélgica, mientras un cuarto sigue sin identificar.

Dos de ellos, los hermanos Khalid e Ibrahim El Bakraoui, han sido identificados como dos de los presuntos kamikazes. El tercero es Najim Laachraoui, cuyo paradero sigue siendo una incógnita depués de que medios belgas hayan informado de su detención para desmentirlo después.

Falta un sospechoso por identificar, que se se hizo estallar en el aeropuerto y que en la imagen captada por las cámáras del aeropuerto corresponde al individudo de la izquierda.

Brahim El Bakraui ha sido identificado como el autor suicida del atentado en el aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas, en tanto que su hermano Jalid El Bakraui fue el que perpetró el ataque en el metro de Maelbeek, informó hoy la Fiscalía federal.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a