Tuiteros chavistas se burlan de Capriles

Captura de video

Capriles reveló que tiene un problema de salud/Captura de vídeo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó la tarde de este martes que tenía unas fuertes lesiones en su cara que merecían tratamiento urgente por lo que se encontraba en los Estados Unidos tomando los cuidados necesarios para atender su salud. Asimismo el líder opositor descartó que fuese cáncer de piel. 

Sin embargo, las noticias sobre la salud de Capriles solo abrió paso a los adeptos del chavismo para ensañarse de forma negativa con el opositor. Estos comentarios de los chavistas tuiteros dejaron mucho que desear, sobre todo porque el oficialismo a cada rato dice que lo único que desean es la “paz” en Venezuela, pero no parece ser cierto porque en el menor oportunidad que encuentren débil en la oposición se dirigen para destruir.

Para muchos de los tuiteros chavistas, el gobernador de Miranda solo busca llamar la atención, es decir que está mintiendo con su problema de salud. Además de que insisten en afirmar que el opositor solo se encuentra “gozando” de los placeres del imperio. O que por el contrario el karma le está cobrando la “supuesta burla” de la enfermedad del fallecido ex presidente Hugo Chávez.

Aquí algunas de los comentarios ofensivos de los tuiteros oficialistas:

https://twitter.com/NacidoVillano/status/712406299913416704

https://twitter.com/Juanalborde/status/712403104013160448

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a