Presos de la Policía de Portuguesa toma rehenes igual que en Uribana

Presos de Policía Portuguesa toman rehenes

Presos en Policía Portuguesa toman rehenes

El periodista Daniel Colina a través de su cuenta en la red social Twitter divulgó que, en la tarde de este martes, se suscitó un hecho irregular que terminó en motín por parte de algunos reos en la comandancia de la Policía de Portuguesa, ubicada en Acarigua. Tal motín dejó un saldo de tres funcionarios heridos.

Los funcionarios policiales que resultaron heridos fueron identificados como César Antonio, Vásquez Pérez, Jackson Ramón Arguello Gutiérrez y Facundo Ruiz Torrealba, y todos presentaron heridas de arma de fuego.

Asimismo, Colina también reportó que los presos estaban exigiendo que se les trasladara al Centro Penitenciario de los LLanos, por tanto tomaron como rehenes a cuatro oficiales en el municipio Guanare, específicamente en el sector barrio La Arenosa. Los nombres de los rehenes son: Valerio Sánchez, Adolfo Azuaje, Jhonny Olivo, y José Vargas.

El mal ejemplo del centro penitenciario Uribana está dejando graves consecuencias, ya que de ahora en adelante aquello reos que no sean escuchados por las autoridades tomarán represalias secuestrando a algunas personas para obtener lo que desean. A todas estas ¿cómo es posible que los reos tuviesen armas de fuego si según Iris Varela están desarmados? Lo cierto es que los presos tienen más poder que las autoridades de los penitenciarios. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a