“El gobierno es el mayor terrateniente del país”, aseguró Carlos Paparoni

Carlos Paparoni|Foto: Archivo

Carlos Paparoni|Foto: Archivo

El diputado de la bancada de la MUD, Carlos Paparoni aseveró que el gobierno es el mayor terrateniente del país ya que tienen en su poder más de 5 millones de hectáreas que expropió. Agregó  que gran parte de esos terrenos están improductivos.

En una entrevista ofrecida a Globovisión, dijo que a su punto de vista la propuesta de agricultura urbana del chavismo, es una mecanismo de producción solo puede generar alimentos para un día. “Apuestan por la agricultura urbana en ciudades como Caracas, Maracaibo y Valencia, que deben triplicar el consumo de agua. ¿Por qué siguen engañando?, ¿por qué no aceptan su responsabilidad?”, añadió.

Por otra parte, señaló que de las 1.200 expropiadas por el gobierno, se investigaran las que no trabajan. Acotó que la finalidad del proyecto de ley de producción no es privatizar, como dice el gobierno, sino producir.

“50% de la capacidad instalada para producir harina de maíz está en manos del gobierno. Ese porcentaje no produce. Atacamos a la empresa privada”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a