¡BRAVO! Venezuela campeona en el Suramericano Femenino de Fútbol Sub 17

Venezuela se consagra ganadora contra de Brasil/Crédito FVF

Venezuela se consagra ganadora contra de Brasil/Crédito FVF

Pese a la situación que se vive en el país es un orgullo nacional que Venezuela haya logrado este domingo consagrarse como la campeona del V torneo Suramericano Femenino de Fútbol categoría Sub 17 al derrotar a Brasil 1-0 en el torneo que se realizó en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, al centro-occidente venezolano.

El gol ganador del país venezolano lo realizó Deyna Castellanos, delantera de la vinotinto, quien al minuto 49 recibió un pase de Daniuska Rodríguez. Castellanos controló muy bien el pase y tomó la pelota a la altura de la media luna rival, esquivó dos defensas brasileñas y logró hacer un tremendo  golazo que conmocionó a todo el equipo y  a los miles de fanáticos que apoyaron el juego y fueron espectadores nacionales.

Con esto Venezuela logra empatar en campeonatos con Brasil, ya que ambos países han obtenido dos títulos. Por otra parte, Colombia queda por debajo al poseer un solo campeonato.

Además, la goleadora venezolana Deyna Castellanos, en el renglón individual se alzó como la máxima goleadora del torneo con 12 goles. Asimismo, la portera venezolana Nayluisa Cáceres, se consagró como la mejor en el torneo por permitir solamente tres goles.

Vea en vídeo el momento del gol realizado por Castellanos:

A continuación momentos del festejos y la premiación:

¡VIVA VENEZUELA!

¡VIVA LA VINOTINTO!

¡BRAVO A LAS FUTBOLISTAS VENEZOLANAS!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a