¡MÁS AUMENTOS! A partir de ahora Bs 35 el pasaje suburbano (y faltan dos aumentos)

Ahora la tarifa del pasaje es a 35bs

Ahora la tarifa del pasaje es a 35bs/Foto referencia

Sí, nuevamente se aumenta la tarifa del pasaje, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en Gaceta Extraordinaria N° 6.221, publicada este 17 de marzo, aprueba un aumento fraccionado en tres partes del pasaje en rutas interurbanas y suburbanas a nivel nacional.

El la gaceta, el aumento se aplicará en tres partes. Y desde ahora el pasaje costará 35 bolívares. En agosto costará 45 bolívares y 50 bolívares desde el primero de noviembre. El aumento a Bs. 35 equivale a un aumento de 75% respecto a la tarifa anterior, que se ubicaba en Bs. 20.

Según reseña de Noticiero Digital, en el texto se establece el aumento, fraccionado en tres partes, del pasaje de todas las rutas interurbanas y suburbanas a nivel nacional.Destaca el pasaje de la ruta Guatire-Caracas, que comenzará en febrero con un precio de 110 bolívares; 130 bolívares a partir del primero de agosto y 150 bolívares en noviembre.

¿En qué momento el Gobierno tomó en cuenta el bolsillo de los venezolanos para estos aumentos que ni siquiera han divulgado?

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a