María Corina: Venezuela necesita una mujer presidente

Asimismo, dijo que es indispensable la movilización ciudadana “para derrotar a los regímenes que están dispuestos a todo por preservar el poder”

¿Quién puede dormir hoy en día en esta crisis cuando se sabe que un niño se acuesta sin tomar un vasito de leche? Se preguntó la opositora María Corina Machado.

MCM: Venezuela necesita una mujer presidente

La dirigente política que goza de muy buena popularidad, María Corina Machado vuelve a pronunciarse como en años anteriores y dejo ver claramente su aspiración personal de ser Presidenta de Venezuela durante una entrevista en la radio del estado Barina Ritmo 107.5 FM.

En dicha entrevista comentó “Venezuela necesita una mujer presidente sin duda alguna”, acto seguido agregó al tiempo que recalcó que su largo recorrido por el país está buscando que el partido que actualmente lidera sea la mejor opción para los jóvenes y sea aceptado lo más rápido posible en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por otro lado, apuntó firmemente que la tragedia que ocurre en Venezuela hoy “tiene responsables directos” puesto que por largos años de régimen “se robaron los reales de la comida, de las medicinas”

Asimismo llamó a la valentía del pueblo venezolano diciendo “No tengamos miedo, somos una fuerza muy fuerte, indefendible que es la fuerza ciudadana. Venezuela nació para ser libre”, al tiempo que recalcó: “Muy pronto va a surgir esa nueva Venezuela que tanto queremos“.

Sostuvo firmemente que los venezolanos jamás se conformarán “con una Venezuela en la que los productores prefieran dejar podrir sus cosechas

Añadió contundentemente que los sistemas “como el cubano o el soviético empobrecen a la población para que pensemos subsistir y arrebatarnos el espíritu libertario (…) Maduro se tiene que ir ya. Ahí están nuestros hermanos brasileños, en la calle luchando por la libertad y nadie los está llamando ingenuos”

Asimismo, María Corina Machado aseveró que el Gobierno “pensó en temporada de abundancia y vacas gordas para hacer sus bolsillos más gordos” y apuntó firmemente que “no les duele para nada el país” al tiempo que se preguntó “¿Quién puede en esta crisis cuando se sabe que un niño se acuesta sin tomar un vasito de leche? No les duele para nada el país”.

Machado aseveró que el Gobierno “pensó en temporada de vacas gordas para hacer sus bolsillos gordos” y apuntó que “no les duele el país (…) ¿Quién puede dormir hoy en día cuando se sabe que un niño se acuesta sin tomar un vaso de leche?. No les duele”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a