¡COMPROBADO! Se divulga el vídeo donde Iroshima Bravo afirma que es dueña del Spa

El antes y el después de la ex chavista/madurista y ahora pro imperio

El antes y el después de la ex chavista/madurista y ahora pro imperio

El revuelo que ha causado exdiputada chavista Iroshima Bravo sobre la inauguración de un Spa en Miami está llegando a su fin, ya que siendo una revolucionaria chavista y anti-imperialista no se explica que se haya convertido en una capitalista de la noche a la mañana, sin embargo, sucedió. El principal problema de este asunto es que en el Doral, lugar donde se ubica el negocio de Bravo hay una gran cantidad de exiliados políticos, varias personas de medios de comunicación que asistieron al evento aseguraron que la chavista no aparecía en los registros de la compañía, cosa que disgustó a los exiliados y a algunos residentes de la oposición venezolana.

Es el caso de Luigi Boria, alcalde de la ciudad de Doral, quien manifestó en sus redes sociales que “como alcalde” representa al Doral, pero que rechaza el “régimen comunista de Venezuela” y defiende la democracia. Y aclaró que al ser un funcionario público, siempre es invitado a pasar por muchos evento, además admitió que efectivamente estuvo en el lugar por 10 minutos, cuando le pidieron una foto “como si fuese un residente”.

“No sabía que esa persona estaba allí, y chequee el nombre de esta empresa y no aparece el nombre de Iroshima Bravo por ninguna parte. Sigo investigando”, aclaró respecto a las varias críticas que le hicieron por la foto.

Si bien es cierto que en el registro de la compañía Dermacare USA Inc., no aparece Iroshima como propietaria, sino Visnu Ferreira, Niurka Mustafá y Diana de La Cruz, la exdiputada chavista confirmó su relación con el spa a través de una entrevista en un medio local. Reseña: Madurada

Vea aquí el vídeo en el cual da declaraciones del trabajo que se está realizando en el Spa:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a