Simón Calzadilla: Si no hay otra opción se producirá un cambio constitucional

Simón Calzadilla| Foto: Archivo

Simón Calzadilla| Foto: Archivosin

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, representante de la Mesa de la Unidad por el estrado Aragua, a su salida de la Sesión Especial, donde se esperaba la comparecencia del máximo representante del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, para que explicara las razones de la prórroga del Decreto de Emergencia, afirmó que “el país amerita un cambio total en el modelo”, dijo.

“La única forma que el pueblo, pueda acompañar medidas económicas donde tenga que hacer más sacrificio, es con un cambio radical de la manera como se viene gobernando en  el país“, afirmó Calzadilla.

Calzadilla, aseguró que el modelo que ha venido aplicando el gobierno es un modelo con altos niveles de corrupción, un modelo ineficiente, un modelo que a su juicio desconoció los mandatos constitucionales de promover la actividad productiva nacional y excluyendo una gran parte de la sociedad.

Aseguró que el gobierno nacional debe  asumir su  responsabilidad por la crisis económica que se vive en Venezuela. “si este gobierno quiere recuperar su credibilidad que asuma la responsabilidad de lo que viven los venezolanos” agregó.

Finalmente Simón  Calzadilla, dijo  que  los factores políticos  que hacen vida en la Mesa de la Unidad  en reiteradas ocasiones  exhortaron  al Presidente Nicolás Maduro, para que cambiase  el  modelo cambiario, así como declararle la guerra a la corrupción, cosa que a su juicio  no ha hecho,  actuado  así  de manera cómplice, dijo Calzadilla.

 

Asamblea Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a