“Deuda externa de Venezuela llega a los 2 mil millones de dólares”, aseguró Simón Calzadilla

Simón Calzadilla| Foto: Archivo

Simón Calzadilla| Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, afirmó que el gobierno nacional tiene que tener mas responsabilidad por la terrible crisis económica por la que esta pasando Venezuela. En su participación en la sesión de hoy en el parlamento aseveró que la deuda externa llega a 2 mil millones de dólares.

“Que las industrias básicas Sidor están quebradas, ¿es culpa de quién?, que la harina en manos de funcionarios del PSUV no se consigue por ninguna parte ¿es culpa de quién?, según ellos, no tienen culpa de nada”, manifestó.

Insistió al gobierno a reconocer que ha sido malo “La credibilidad del gobierno más escasa que los dólares, si este gobierno quiere recuperar su credibilidad que asuma la responsabilidad de lo que viven los venezolanos”.

El vicepresidente Calzadilla afirmó que desde la Asamblea Nacional están dispuestos a colaborar y a hacer propuestas buenas para salir de la crisis, pero que tras varios llamados a la reflexión del presidente Nicolás Maduro, si no se produce un cambio, será necesario un cambio de gobierno.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a