“No pueden reclamar sobre la no comparecencia del presidente del BCV”, aseguró Ramón Lobo

Ramón Lobo | Foto: Archivo

Ramón Lobo | Foto: Archivo

El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Ramón Lobo señaló que no es ninguna sorpresa las actitudes de la oposición ante la decisión de no prorrogar el Decreto de Emergencia Económica.

“Para nosotros no hay ninguna sorpresa la actitud y posición que hoy nuevamente demuestra la oposición obstruccionista al desarrollo y superación de la actual situación económica, inducida por los sectores que los financian y que los llevó a este espacio en la Asamblea Nacional”, aseguró.

Ademas señaló de cinismo criticar la no comparecencia del presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes. “La oposición siempre busca algún tipo de argumentación con tal de no apoyar todas las acciones del presidente de la República”, añadió.

Para Lobo es importante que se prorrogara el Decreto “puesto que se mantienen las condiciones que se establecieron de manera inicial, como es el descenso del barril petrolero y el mercado internacional financiero, que pretende a través de la calificadora de riesgo ahorcar las finanzas nacionales”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a