Según Datanálisis: Nicolás Maduro perdería el revocatorio si se realizará este domingo

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis / Imagen de referencia

Luis Vicente León, Presidente de Datanálisis / Foto de referencia

La encuestadora Datanálisis reveló el resultado de varias consultas que fueron realizadas en febrero de esta año en curso, la encuesta contó con la participación de varios venezolanos. Tal resultado indicó que Nicolás Maduro perdería el referéndum revocatorio se éste si hiciera el próximo domingo. 

1.000 personas fueron entrevistadas para este estudio. Y las conclusiones fueron que un 52,1% del padrón electoral, lo que equivale a 10.161.639 sufragios, votaría contra la permanencia de Maduro en el cargo. Eso incluye a un 15,3% del electorado considerado “chavista”.

Asimismo se obtuvo que el 90,9% del país considera “mala” la situación política y económica. En este renglón incluso casi 75% de los chavistas coinciden en catalogar como “mala” la situación del país.

Por otra parte se obtuvo que el  33,1% de los entrevistados evaluó positivamente a Maduro, en cuanto a aceptación por parte del Pueblo. Por delante del presidente de la República se encuentran Henry Ramos Allup (51,1%), Leopoldo López (47,8%) y Henrique Capriles (47%).

Con los datos que revelan las encuestas realizadas por Datanálisis simplemente reflejan y sustentan los argumentos de muchos venezolanos que consideran que el Gobierno de Nicolás Maduro ha perdido la popularidad y el agrado del del pueblo, dirigentes de la oposición lo han dicho varias veces “Nicolás se ha quedado sin gente”.

DATANALISIS

DATANALISIS1

DATANALISIS2

DATANALISIS3

DATANALISIS4Ç

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a