Asamblea Nacional sesiona hoy para discutir Decreto de Emergencia Económica

Asamblea Nacional en Venezuela (AN) / Imagen de referencia

Asamblea Nacional en Venezuela (AN) / Imagen de referencia

Para este martes, se espera que el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, asista al hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN) para dar detalles sobre la prórroga solicitada por el presidente Nicolás Maduro del Decreto de Emergencia Económica.

La sesión especial iniciará a las 11 de la mañana y el único punto a tratar será la extensión del tiempo del decreto.

Aristóbulo Istúriz, aseguró que las causas por las que fue activado el Decreto de Emergencia Económica  “no han cesado”, razón por la cual fue extendida la prórroga por 60 días de estados de excepción en Gaceta Oficial.

El vicepresidente ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz | VTV

El vicepresidente ejecutivo de la República Aristóbulo Istúriz | VTV

Cabe destacar que Istúriz señaló que no había sido llamado por el Parlamento, pero el el director de Comunicación de la AN, Oliver Blanco, aseguró que el Vicepresidente “sí fue llamado a comparecer”.

Por otro lado el diputado del chavismo, Diosdado Cabello, confirmó en rueda de prensa, que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, acudirá hoy a la Asamblea Nacional a exponer las razones de la prórroga del decreto.

“Esperamos que respeten al vicepresidente Istúriz que irá a explicar lo que ellos (oposición) ya saben, la Asamblea Nacional decretó que hay una emergencia en salud y educación, suficiente para que aprueben el decreto”, aseveró.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a