Juan Barreto fue pillado paseando en moto en USA, ¿se le olvidó rechazar el decreto de Obama?

Luis Barreto| Foto: Archivo

Luis Barreto| Foto: Archivo

EL DESCARO

En la noche de hoy  se filtró un vídeo en las redes sociales que ha causado polémica del coordinador nacional del partido oficialista Redes, Juan Barreto, quien estaba nada más y nada menos que en los Estados Unidos paseando en una de las motocicletas más caras del mundo, una Harley Davidson,  el coordinador se encontraba en la feria de motos en Daytona Beach en el estado de Florida.

Resulta más que irónico que Barreto quien se ha manifestado muchísimas veces un anti imperialista, se le haya pillado precisamente allá. Aunque, al venezolano este tipo de cosas no debe parecerle raro, no es la primera vez que dirigentes o adeptos al Gobierno se les pille en este tipo de situaciones que demuestran claramente la doble moral y el doble discurso.

¿Ser rico es malo? Según el difunto presidente Hugo Chávez, sí es malo, sin embargo, el venezolano debe saber que unas de las personas más ricas de Venezuela precisamente es la hija de Chávez, María Gabriela Chávez. Y muchísimos dirigentes chavistas solo le dicen al pueblo que ser rico es malo mientras ellos mismos se encuentran bañándose en una piscina llena de dólares robados, precisamente al pobre trabajador o trabajadora de este país. Barreto no ha sido el único pillado en los Estados Unidos este mes, la ex defensora Gabriela Ramírez ayer fue expuesta ante muchos usuarios de varias redes sociales como la mentirosa que es, ya que se filtraron fotos de ella comprando en una tienda de zapatos Timberland en Miami. Y cuando fue cachada in fraganti se justificó diciendo que estaba en USA por un problema de salud de un familiar.

Para leer la noticia de Gabriela Ramírez  vea aquí .

Según la información que se ha colado por las redes, presuntamente el vídeo fue grabado por Barreto una pareja venezolana que lo identificó a bordo del vehículo acompañado por una mujer. Según el joven que capturó el vídeo, Barreto se encontraba en un supermercado de nombre Publix, en Daytona Beach, al norte de Miami.

Estos son los vídeos que han causado polémica:

LAS RESPUESTAS DE BARRETO

Como todo oficialista fanático, Juan Barreto respondió las “supuestas acusaciones de difamación”, porque para todo chavista aún con la soga al cuello, lo importante es saber negar todas las acusaciones, sin importar que la gente que los esté denunciando posea pruebas contundentes. A través de Twitter el dirigente oficialista criticando la publicación del vídeo que subió el portal Noticias Al Día, Barreto comentó “Qué risa el resentimiento y la rabia fascista, porfa no se la pierdan ahora me inventan que ando en USA en moto”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a