Según Tablante “Chávez, Maduro y Diosdado son los responsables del gran saqueo”

Carlos Tablante/Foto de referencia

Carlos Tablante/Foto de referencia

El ex diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Tablante, concedió una entrevista al diario El Nacional, en la cual explica que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es el mayor brazo ejecutor de todos los abusos  al que accede el Presidente Nicolás Maduro para hacer cumplir sus atrocidades. 

Entre varias preguntas de la entrevista Tablante, manifestó que los primeros responsables del saqueo en el país son Hugo Chávez, Diosado Cabello y Nicolás Maduro, y aseguró que son “las causas de nuestros males”.

Para el ex diputado la Fuerza Armada Nacional se ha corrumpido al convertirse directamente en “un partido político que lo controla todo, pero ante ella los el gobierno tendrá su final por la vía electoral”.

Asimismo Tablante aclaró que nunca entró al Chavismo y que le da todo su apoyo al partido Voluntad Popular, cree que el partido podrá con todo lo que venga debido a que es un semillero de liderazgo, y en cuanto a la renovación de la política, expuso que el partido MAS fue un gran partido y que en el pasado fueron reconocidos como “los hijos del debate”.

En pocas palabras y siendo muy conciso Tablante aseguró que en Venezuela manda la corrupción más que el mismo presidente Nicolás Maduro y su gabinete.

Sin embargo, lo único que respetó del difunto presidente Hugo Chávez fue que a través de su discurso, convirtió a los pobres en protagonistas de un proceso político. “Aunque al final fue un espejismo y un pretexto para la exclusión y la discriminación”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a