¿Odio al imperio? Ex defensora del pueblo de compras en Miami, se picó cuando la acusaron

 

Ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez

Ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez

A Gabriela Ramírez, ex defensora del Pueblo, la pillaron de compras nada más ni nada menos que en la tienda de zapatos Timberland  en Miami, mientras que un venezolano que cobra sueldo mínimo requeriría el ahorro absoluto de al menos 10 salarios mínimos para poder darse el lujo de pagar uno de esos zapatos.

Aquí están las fotos en las que se le ve muy contenta escogiendo lo que va a comprar, en ese momento no parecía tener tanto odio a la burguesía que ella reprochaba ¿con qué moral incita el odio hacia Estados Unidos si le gusta comprar allá? 

 

¡LAS RESPUESTAS DE LA EX DEFENSORA DEL PUEBLO!

Dado que por las redes sociales se filtraron las fotos de sus compra en Miami, Gabriela Ramírez respondió de lo más ofendida a las acusaciones ‘falsas’ que se les estaban haciendo. DolarToday en Twitter  filtró las fotos y varios usuarios empezaron a comentar, uno de ellos Cicuta El Marvado le preguntó a Ramíres “Épale como te va con tus zapatos de 10 sueldos mínimos?” a lo que ella respondió “¡Miserables! Viajé por un problema de salud de un familiar que vive en EUA con mi cupo Cencoex. ¡Respeten!” 

Ahora la pregunta es, ¿cómo se resuelve un asunto familiar de salud en una tienda de zapatos Timberland en Miami?

Recordarán que la ex defensora del Pueblo, hace dos año cuando ejercía su cargo, el país se encontraba en completo desastre, había violencia desatada y la represión de funcionarios policiales y militares en contra de jóvenes protestantes era abominable . Pues esta mujer prácticamente defendía la tortura hacía los estudiantes ya que en ningún momento se manifestó en contra de los vídeos que revelaran exactamente la violación de los derechos humanos.

Ramírez en varias ocasiones había argumentado que odiaba el imperio burgués. Y ella misma admitió hace dos años que  no había visitado Estados Unidos, excepto en dos ocasiones por trabajo, y aseguró en aquel entonces que no poseía ni siquiera visa turística. Escúchelo de sus propias palabras en el siguiente vídeo:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a