Maduro anunció que decretará la Semana Santa como feriado nacional

Captura de video

Captura de video

Este sábado, el presidente Maduro, desde la Plaza O’Leary de Caracas, anunció que decretará la Semana Santa como feriado nacional, para todos los empleados públicos y escolares con el fin de atender la emergencia eléctrica y de escasez agua que se vive por el fenómeno El Niño, reseña Caraota Digital.

Señaló, que este 12 de marzo empieza una jornada rumbo al 14 de abril que va a tener jornadas nacionales e internacionales muy importantes, “porque vamos a denunciar el Decreto de Obama hasta que el presidente Obama rectifique y derogue el decreto”.

Pidió, durante todo el mes de abril vayan a tocar la puerta de todos y les soliciten que se incorporen en la lucha.

Maduro preguntó, a sus seguidores concentrados tras la marcha, si creían que un gobierno encabezado por Ramos Allup, con petróleo a 20, gobernaría para el pueblo?

“Esa Asamblea va en picada”, dijo en respuesta a la consigna que coreaban los presentes en la plaza O’Leary: “Y va a caer, y va a caer, esa Asamblea va a caer”.

Acotó que la mayoría del Parlamento quiere “apuñalear” la Constitución, el Presidente pidió defender la Constitución en las calles y exigió máximo compromiso a sus seguidores. “Debemos convocar a todos los que deban ser convocados para unirnos en un solo esfuerzo”.

“No es tiempo de arrebatos. Es tiempos de ponerse de pie, firmes, de ponerse a trabajar, a producir por la patria, y dejar el lloriqueo y las vacilaciones. Es tiempo de revolución”, manifestó.

Más temprano, a su llegada a la plaza O’Leary, Maduro había dicho que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no tenía razón para haber prorrogado el Decreto que declara a Venezuela como amenaza.

“Toda venezuela se lo pidió. Casi 12 millones de firmas le entregué en Panamá con la voluntad de un pueblo”, dijo. También el Alba le pidió que derogara el Decreto, la CELAC, los Países no Alineados, acotó

“Tenemos el apoyo el mundo, el respaldo del mundo, tenemos la razón, es justo por lo que luchamos…estamos pidiendo lo que nos corresponde que Venezuela no sea amenazada desde ningún país extranjero”.

Venezuela no quiere guerra, no quiere violencia, lo que queremos es paz y prosperidad, paz y vida, paz y trabajo.

Obama aprobó el Decreto con la única intención de destruir, dijo el mandatario, y salieron algunos diputados de la derecha a apoyar el Decreto. “Esta batalla que ustedes han comenzado hoy debemos llevarla a su máxima expresión”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a