¡LA DICTADURA! La carnetización de chavistas, censo político igual a los Nazis

La dictadura de Nicolás Maduro

La dictadura de Nicolás Maduro

¿Alguien duda sobre la dictadura?, pues bien, sencillamente existen muchos indicadores que señalan una dictadura y que demuestran que lo que se vive en Venezuela es una dictadura (valga la redundancia) disfrazada de democracia.

  • No se permite la libertad de expresión
  • Centralización: el poder lo tiene una sola persona
  • Manipulación mediática
  • Persecución política: presos políticos

Durante el gobierno de Nicolás Maduro, por no hablar del difunto presidente Hugo Rafael Chávez Frías, se han observado las características anteriores. En cuanto a la centralización, tema importante, se refiere a lo planteado en la Constitución, existen varios poderes del Estado, para que cada uno sea un poco independiente y desempeñe un papel necesario para el equilibrio, y eso se llama descentralismo. ¿Qué ha perseguido la ‘revolución bonita’ durante todos estos años? obtener bajo su custodia a todos los poderes del Estado. Lo que confiere un autoritarismo. El Tribunal Supremo de Justicia, actualmente es una de las armas de poder del Gobierno, la Asamblea Nacional aprueba una ley y el TSJ dice que es inconstitucional. Es parte de una estrategia autoritaria.  

Durante toda esta semana se suscitaron varias protestas estudiantiles, en la ULA Y UPTA, por ejemplo.  Las órdenes a los funcionarios policiales o militares ha sido la represión, esto ocurre porque mientras en Venezolana de televisión (canal del estado) se transmite solo lo que compete al oficialismo y cuando transmite algo de la oposición es simplemente para ofender, las protestas estudiantiles no se transmiten en otros canales de televisión al menos que el Gobierno lo permita. La censura, como la sentencia hacia el director de Correo del Caroní, es la guerra decretada a la Libertad de Expresión, artículos 57 y 58 de la Constitución, además de eso Maduro hace un excesivo uso de las Cadenas Nacionales, un abuso de poder.  

Varias veces el presidente de la república, Nicolás Maduro ha dicho que es la oposición la que no quiere abrir el diálogo, pero ¿por qué no cedió el canal de la Asamblea Nacional-Antv- a la nueva junta directiva de la misma? Parte de la censura. Y de hecho ese canal lo que transmite no tiene nada que ver con el propósito para el cual se fundó.

La represión en el Upta es un hecho curioso porque es una universidad del Estado, y ni siquiera hubo compasión, de igual forma reprimieron la protesta de los estudiantes, porque el Gobierno quiere que a toda costa no haya levantamiento y menos de los estudiantes y jóvenes venezolanos.

CENSO CHAVISTA, CARNETIZACIÓN

Esta nueva iniciativa, igual de repudiable que la crisis económica, solo posee la intención de contra restar la recolección de firmas para el Referendo Revocatorio, ya lo había señalado el diputado Pedro Carreño, “revisaremos esas firmas” ¿por qué quieren revisar las firmas de la oposición que según ellos no tiene tanta gente como el PSUV? Básicamente con esa revisión pretenden controlar la situación que se les escapa de las manos.

La carnetización es una de las iniciativas más extremas que ha implementado este gobierno. Y a través de un carnet se abrirá el paso a la cacería de los No Chavistas, de los opositores y de los traidores; gente trabajadora que se decepcionó de un modelo económico que no funcionó.

Los trabajadores públicos son los que más pierden con esta iniciativa porque el Gobierno los presiona a ser partícipes del llamado que les hagan, sino quieren perder sus trabajos, claro está.

HITLER Y LOS CARNETS NAZIS

Las tropas Nazis que causaron el Holocausto responden a la tendencia de un partido alemán llamado Partido Nacional Socialista, perseguían principalmente a los judíos, sin embargo también torturaron a su propia raza por no querer colaborar con la terrible revolución.

Y para contabilizar a los alemanes (puros) que estaban dispuestos a participar en la ‘lucha’ por el poder e invadir  a otros países, les entregaban una insignia y un carnet que probara que eran seguidores de Hitler.

Identificación Nazi

Estos Carnets Nazis tenían un código de identificación, al igual que una cédula. El carnet con el número de afiliación (al partido nazi) 389.224 perteneció a  Franz Joseph  de 12 años de edad, la fecha de expedición fue el 1 de septiembre de 1933 en Múnich, se les daba el nombre de Juventudes Hitlerianas. Con Maduro sería Juventud chavista. Cuando Hitler llega al poder en Alemania en 1933, a todos los niños y niñas se les exigía ser activistas del partido y se les mandaba a un centro de formación para cumplir con el mandamiento.

En conclusión eso de “amor y paz” de parte de Nicolás Maduro se traduce en “Represión y balas”. La denominada revolución bonita no es más que un falso discurso para seguir sometiendo al venezolano a la pobreza y a la desidia. ¿Qué logrará la carnetización? Una división más profunda entre hermanos y hermanas, que forman este país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a