¡BRAVO! Laidy Gómez dice: “Cállate Sanguino que cuando hablas Táchira convulsiona”

Laidy

Laidy Gómez, diputada por la MUD

Durante el segundo debate de la sesión ordinaria el día de hoy en la Asamblea Nacional, la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Laidy Gómez dio un discurso bien acalorado sobre el problema del narcotráfico en el territorio nacional. Sin embargo, las declaraciones de la diputada no les pareció agradable a la bancada del Polo Patriótico.

Mientras la diputada opositora demandaba y denunciaba las grandes irregularidades de tráfico de drogas en el país, el diputado Ricardo Sanguino y otros diputados de la Bancada oficialista le gritaban que se callara y Gómez dijo: “Cállate tú Sanguino porque cuando hablas Táchira convulsiona”. 

Laidy Gómez habló sobre que los altos índices de narcotráfico en el país en gran medida se vinculan directamente con altos funcionarios del gobierno. E inició su discurso señalando que en los últimos 6 meses “tenemos que la guerra entre carteles de droga que cerró la frontera venezolana”. Asimismo lamentó que Diosdado Cabello no participara en el debate para que hablara sobre el Cartel de los Soles.

Y aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) funciona para apañar y ser cómplices de los delitos de tráfico de drogas. Pero que los diputados de la nueva Asamblea Nacional no permitirá que se siga dando impunidad a los culpables, porque “no les tenemos miedo”, ya que, según la diputada el TSJ pretende intimidar a los parlamentarios para que no se lleve acabo investigaciones sobre casos de narcotráfico.

“No nos vamos a dejar intimidar por un TSJ que no quiere investiguemos a funcionarios relacionados con el narcotráfico”, dijo.

Y aseguró que “tenemos años observando funcionarios del Estado vinculado al narcotráfico son premiados con postulaciones a altos cargos”.

Tal parece que a los diputados del oficialismo les cayó un valde de agua fría con el discurso de la diputada opositora porque intentaban impedir que siguiera hablando, lanzando comentarios durante su intervención, aunque ella misma aseguró que “no les tenía miedo”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a