Andrés Velásquez expresa su rechazo al asesinato del músico Guayanés

Andrés Velásquez  / Imagen de referencia

Andrés Velásquez / Imagen de referencia

El dirigente político Andrés Velásquez se pronunció en un comunicado, luego de conocer la lamentable noticia del asesinato del músico guayanés y director de corales infantiles, Larry Salinas, cuyo cadáver fue hallado la mañana de este jueves en la vía El Pao.

Dolor e impotencia dijo sentir Velásquez al tiempo que manifestó que todos los venezolanos sufren directamente por la violencia desatada  que se ha apoderado de las calles del país, la cual actúa a sus anchas y con total impunidad.

“La inseguridad todos los días nos arranca a un ser querido, hoy cayó ese extraordinario ser humano que era Larry Salinas, pero todos los días caen jóvenes, trabajadores, mujeres, todos los días es un nuevo dolor”, dijo.

“¿Quién no conocía a Larry Salinas? Para hacer lo que él hacía tenía que estar lleno de amor, y precisamente murió en eso, llevando donaciones de ropa a una zona rural, sirviéndole al prójimo”, señaló.

En ese sentido Andrés Velásquez envió sus sentidas palabras de condolencia con los familiares de Salinas,  a la vez que instó a la sociedad venezolana a ser crítica y no resignarse ante la inseguridad sin límites que está padeciendo la nación.

El dirigente finalizó acotando que “pareciera que los únicos que no se conmueven con esta tragedia nacional que significa la criminalidad desatada son los altos funcionarios del gobierno, gobernadores y ministros, quienes se mueven con una caravana de camionetas blindadas, con escoltas y motorizados que los cuidan, así que por eso como que no les importa la vida del pueblo”.

Con información de la La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a