Hugbel Roa: “La oposición tiene un plan para darle un golpe al presidente Maduro”

Hugbel Roa La oposición tiene un plan para darle un golpe al presidente Maduro

Hugbel Roa, diputado a la Asamblea Nacional, por el Gran Polo Patriótico, declaró que la oposición tiene un plan para darle un golpe al presidente Nicolás Maduro.

En el programa “El Desayuno” por Venezolana de Televisión (VTV), comentó que la Mesa de la Unidad (MUD), solo desea la desestabilización de la calle. Estas declaraciones las ofreció luego que la MUD anunciara ante el país la Hoja de Ruta para cambiar al Gobierno.

“La oposición anticipa los hechos de violencia, buscan la confrontación entre el pueblo para que vengan los marines e invadan el país”, subrayó.

Aclaró que no le mienten al pueblo y su garantía es de paz es la existencia de la revolución bolivariana. Además habló sobre las medidas anunciadas por Estados Unidos hacia el país, “hay una agresión directa contra el país por parte del gobierno norteamericano” y “la derecha es tan irresponsable que se niegan a discutir el decreto de Obama”.

Roa admitió que en las instituciones públicas hay funcionarios que dicen ser chavistas pero emiten actos de corrupción, explicó que fue una falla del pasado y debían ser más severos con los delitos públicos. Informó Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a