¿No será que ustedes son muy sensibles a la crítica? Vladimir Villegas a Pedro Carreño

Vladimir interroga a Pedro Carreño

Vladimir interroga a Pedro Carreño/Foto crédito:Maduradas

El día de hoy, se entrevistó a Pedro Carreño, diputado de la Bancada del Polo Patriótico en la Asamblea Nacional, en el Vladimir a la 1 transmitido en el canal nacional Globovisión, el periodista Vladimir Villegas  preguntó al diputado Pedro Carreño sobre qué opinaba respecto que no han renovado la concesión del canal, lleva al menos un año sin ser renovada por razones desconocidas. Y lo que respondió Carreño fue “yo no sé cuáles son los mecanismos que se utilizan para evaluarlo”. Sin embargo, el diputado admitió que “soy amante de la prensa libre, pero también que se reconozca que tienen una postura política”. 

Para el parlamentario oficialista, el periodista no es considerado como imparcial, “objetivo” o veraz, debido a la tendencia política de Villegas, quien posee cercanía a la oposición.

“No te pongas imparcial cuando tú tienes tu corazoncito”, dijo Carreño acusando a Villegas por su postura política. Y cuando explicaba: “Yo no digo que tienen que ser gobierneros…”, fue interrumpido por el periodista que contundentemente le preguntó: “¿No será que ustedes no pueden ser tan hipersensibles a la crítica?”.

¡CON TODO! Para finalizar, mientras el diputado soltaba los argumentos de la “parcialidad” del periodista y de su “corazoncito”, Villegas sonrió, le dio la mano  y le respondió: “Deberías decirle eso a los medios del Estado también”. 

Al final, ¿la respuesta de Pedro Carreño puede implicar que no se renovará la concesión del canal hasta que se cambie la línea política que mantiene hasta ahora? La cual, ni es de oposición ni oficialista, ambos sectores son permitidos en el canal.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a