Gobernador del estado Bolívar podría ser denunciado internacionalmente (+vídeo)

Andrés Velásquez / Imagen de referencia

Andrés Velásquez / Imagen de referencia

Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional del partido político La Causa R, aseguró que ante la presunta masacre de 28 mineros en Tumeremo, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez está actuando como un tapador.

Según lo reseña el portal web Sumarium, Velásquez, comentó que por lo antes mencionado, Rangel Gómez podría ser denunciado ante organismos internacionales,  “como un aguantador, como un tapador de una situación tan horrorosa como esa“.

“Estamos frente a la presencia de un irresponsable que, 72 horas después de estar un pueblo en protesta, no hay ido ni siquiera a dar la cara y a presentársele a las familias que están llorando a sus familiares allí”

Recordó que Rangel Gómez declaró inmediatamente después de las denuncias en Tumeremo afirmando que era mentira toda la situación y que demandaría a los denunciantes.

“Eso lo convierte en un aguantador.No es la primera vez que Rangel Gómez se comporta como un irresponsable, suelto de la lengua”, agregó Velásquez sobre el gobernador.

criticó que el gobernador no tomara en cuenta la gravedad del caso de la presunta masacre, y que “desde la comodidad de su oficina y aire acondicionado dijo lo que dijo para pretender que se trata de un ataque político”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a