Silva: Américo De Grazia está cometiendo un acto de terrorismo al denunciar falsa masacre en Tumeremo

Captura de video

Captura de video

Mario Silva, el conductor de La Hojilla, arremetió este sábado contra el diputado Américo De Grazia quien denunció la desaparición de al menos 29 mineros en Tumeremo. Alertó que, siendo De Grazia un “fascista”, no le importaría ordenar el asesinato de dichos mineros para justificar su denuncia.

“El señor Américo De Grazia es el encargado, ahorita, de propagar, y Andrés Velásquez, otro fascista más, traidor a sus propios orígenes, fueron los encargados de tirarse este bodrio justo en el aniversario de la siembra del comandante Chávez. ¿Por qué y para qué? Lo terrible no es eso. Lo terrible es que ahora anuncian por Twitter y nosotros queremos hacer un alerta, conociendo como conocemos a estos fascistas que no les importa matar a nadie”, así lo dijo Silva durante su programa.

Y continuó, “Ahora anuncian que los supuestos  cadaveres están desaparecidos. Nosotros hacemos una alerta y una denuncia que tiene que ir a fiscalía porque esto es un acto de terrorismo” manifestó Silva.

“El alerta que hacemos es que no vaya a ser que estos señores, grupos que están muy vinculados y artículados con grupos paramilitares, ataquen a unos mineros… vayan a desaparecerlos y luego digan que esa fue la masacre de la Guardia Nacional”, expresó.

 

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a