¿IGUALDAD? Según González directivos de Mercal no le vende a opositores

Stalin González diputado de la AN

Stalin González diputado de la AN

 Stalin González,  diputado y presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, durante este fin de semana se reunió con varias comunidades para escuchar denuncias, reclamos, las problemáticas de la comunidad y poder buscar soluciones que resuelvan los innumerables problemas.

“La vida del venezolano cada vez se encuentra más gastada ante un gobierno que insiste en aplicar un modelo fracasado que solo los enriquece a ellos y empobrece a los venezolanos”, manifestó González.

El diputado señaló que algunos residentes del sector Los Mangos exigen respuestas a las autoridades gubernamentales que se les soluciones los problemas del agua.  Por otra parte, en Catia algunos habitantes denunciaron que por ser opositores o pensar diferente al gobierno nacional no les permiten el acceso al Mercal.

“El gobierno debe investigar la situación irregular que se viene presentando con esta red de distribución alimentario que es parte del Estado, pues no es la primera denuncia que se escucha sobre el tema y el Ejecutivo pareciera hacerse de la vista gorda, dejando abierta la posibilidad a pensar que la decisión viene de arriba”.

Asimismo el diputado de la bancada opositora explicó que “aparte de toda la crisis generalizada de servicios públicos que vivimos a diarios los venezolanos, donde las fallas de agua y luz son una constante; la basura se desborda en cada esquina del país; las vías son una tortura y el transporte es cada vez más precario, pero caro; ahora la gente debe sumar a sus problemas que el acceso a los alimentos dependa de su preferencia política”.

Sin embargo, el parlamentario invitó a la comunidad a no desfallecer y seguir en la lucha junto a los representantes del pueblo de la Asamblea Nacional. Ya que es la única opción para vencer la crisis en el país, finalizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a