Capriles: Esto lo vamos a cambiar este año “el cambio llegará con los votos del pueblo”

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Este sábado el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recorrió las calles del municipio Mara en el estado Zulia, desde donde ratificó su compromiso con el cambio de Gobierno. “El Gobierno sigue desconectado de las necesidades del pueblo y se mantiene sordo ante la posibilidad de cambio”, expresó.

Queremos que no haya gente haciendo colas para comprar comida, que el dinero les alcance y que no sean víctimas de la inseguridad. Ese es el país de progreso que queremos para todos y junto al pueblo lo vamos a lograr. Llegó el tiempo constitucional. El pueblo es el que convoca y revoca y llegó la hora de revocar a un gobierno que solo quiere permanecer atornillado en el poder, sin importarle los sufrimientos a los que ha sometido a su pueblo”.

Capriles declaró: “es momento de dar un testimonio de grandeza. Tenemos un compromiso con la patria. No es tiempo de individualidades, es momento de la unión y la organización, porque el objetivo trascendental es sacar a Venezuela de la crisis. Esto lo vamos a cambiar este año. El cambio llegará con las firmas y los votos del pueblo, en el marco de la Constitución para que perdure”.

“El compromiso que tiene este servidor no tiene color político. Se trata de organizar al pueblo para conseguir el cambio, ese es el trabajo que estamos haciendo todos los días y no descansaremos hasta lograrlo”, Expresó el mandatario regional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a