Portada de la Gaceta Oficial N° 40.860

Gaceta Oficial / Imagen referencial

Gaceta Oficial / Imagen referencial

Sumario Gaceta Oficial Nro. 40.860 del 03 de marzo de 2016

Presidencia de la República

Decreto N° 2.254 mediante el cual se aprueba el Plan Nacional de Derechos Humanos 2015-2019, formulado por el Consejo Nacional de Derechos Humanos.-(Se reimprime por error de Imprenta.- Véase N° 6.218 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, y se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Responsables de las Unidades Administradoras de dicha Estructura.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Magally Viña Castro, como Directora General del Despacho, en calidad de Encargada.

Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gabriel Reyes Rangel, como Gerente de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Evaluación de Gestión, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Miguel Castillo Golding, como Presidente de CONSTRUPATRIA, S.A., adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Laly María Candelaria Bravo de Sousa.

Contraloría General de La República

Resoluciones mediante las cuales se otorga Jubilación a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas que en ellas se mencionan, a las Unidades Regionales que en ellas se especifican, con las competencias que en ellas se establecen, de este Organismo.

Avisos

(Cartel de Citación, Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico).

Publicada por Gacetaoficialdigital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a